Luego de que el actor Marcelo Mazzarello manifestara su enojo por la noticia de que Florencia Peña se había reunido con el presidente, el chef Coco Carreño reveló su propia experiencia. En diálogo con Mitre Live, programa conducido por Juan Etchegoyen, el cocinero de “Como Todo” (Net TV) se mostró conmocionado por lo ocurrido.
“Lo que más me duele es que mi viejo se murió solo. Mi vieja no termina de entender que él se murió, ella también tuvo covid 19 y la realidad que quedó bien, pero bueno se fue su compañero de vida”, expresó Coco sobre la muerte de su padre César por coronavirus. “Mi viejo se murió trabajando, era médico donde yo entré en una cruzada para que los médicos tengan mejores sueldos y todo el personal de salud. Fue durísimo”, agregó.
Además, se refirió a las noticias sobre las reuniones que acontecían en la Quinta de Olivos. “Sentí decepción, no quiero ser hipócrita. Esto no tiene que ver un color político. Hubiera estado quien hubiera estado, me hubiera decepcionado. Nosotros para despedirnos de mi padre, pregunté cómo tenía que hacer porque tengo un panteón en Chacarita y teníamos que ir de a dos. Todo un protocolo y un quilombo, qué decís la verdad que es una tomada de pelo”, resaltó.
“Obviamente que el presidente es la persona más importante y tiene una función importante pero hay que ver quien se reúne y para qué motivo. No soy quién para marcarle la agenda al estado o al presidente, soy un ciudadano común. No fui indiferente, me dolió, fue como si me clavaran un puñal”, reconoció el chef. “Morirse solo en una terapia no es lo que él hubiera imaginado para sus últimos días”, se lamentó.