RECUERDO

Con una foto retro, Ximena Capristo celebró que se cumplen 20 años de su paso por Gran Hermano

La modelo habló de su experiencia en el reality y aseguró que lo recuerda con mucho cariño.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace veinte años Ximena Capristo ingresó a la casa de Gran Hermano, en lo que la segunda edición de ese reality. Emocionada por el recuerdo, la modelo hizo un posteo en el que habló de su paso por la casa más famosa del país.

"Hoy no es #tbt lo se…Esta foto tiene 20 años. Exactamente fue sacada el 4/8/ 2001 cuando ingresábamos a la famosa casa de Gran Hermano Arg. Se acuerdan???? GH….el reality holandés replicado en más de 70 países donde convivíamos un grupo de 12 (así fue desde un principio) más de 100 días en una casa plagada de cámaras que nunca se apagaban. Conducido x @soledad_solita_silveyra ??", comenzó.

"Para muchos significó "un antes y un después en una televisión que reflejaba poco la realidad y la forma de mostrar la intimidad de las personas”. Una Mezcla de un experimento sociológico con show televisivo el formato basado en el "Hermano mayor" Esa voz en OFF que nos daba indicaciones de que hacer y que no. ?? no siempre se le daba bola. La Vida en directo. 24 hs. Cuando hicimos el programa no existían Facebook, Instagram ni Twitter. Nos acompañaba en la entrada y salida de la casa @soypeluffo", agregó.

Además, la modelo aseguró que no le pesa haber surgido de un reality: "Lo recuerdo como tanto cariño x a Mi ??????? me marcaron en mi vida para siempre. Lejos de renegar de formar parte de este fenómeno…sino super agradecida siempre x q encarrilaron mis sueños…Y gracias a ellos hoy he formado mi familia".

 

 

Ximena conoció a Gustavo Conti en el programa y se enamoraron dentro de la casa. Años más tarde se casaron y tuvieron a Félix, su hijo.

El posteo fue comentado por Silvina Luna, quien también salió de esa edición del reality, quien le comentó varios emojis de corazones.