LO BANCA EN TODAS

El apoyo de Lali Espósito a Cachete Sierra cuando se quebró al hablar de la muerte de su padre

El actor se emocionó en La Academia al recordar a su papá, y su amiga le mandó un mensaje.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Después de haber sido campeón en el Cantando 2020, Agustín Sierra se embarcó en el nuevo desafío de La Academia, y por ahora le está yendo súper bien.

Anoche en el baile del caño el actor tuvo una gran performance y, por primera vez, todos los jurados le pusieron un 10. Emocionado, Cachete recordó a su papá, quien murió el año pasado. "Estoy muy feliz, el año pasado la producción me hizo muy bien y este año afrontamos otro desafío, lo estamos haciendo de manera increíble. Vengo de pasar un fin de semana muy lindo con todos mis amigos, le regalamos un título a mi viejo, que era el DT del equipo. Después de un año nos volvimos a juntar, no lo pudimos despedir como queríamos, y después de un año nos volvimos a juntar pero regalándole ese trofeo", expresó con lágrimas en los ojos.

 

 

En sus redes sociales, Lali Espósito subió un video en donde se la ve viéndolo a Cachete en Showmatch y se la escucha apoyarlo: "¡Vamos, Agus!".

 

A pesar de que en este momento Lali está en La Voz Argentina y él en Showmatch, quedó claro que el cariño y la amistad están más allá de todo. Los actores se conocen desde muy chicos ya que compartieron proyectos como Floricienta, Rincón de Luz y Casi Ángeles.