TREMENDO

El video del desesperado pedido de ayuda de Nicolás Vázquez tras el derrumbe en Miami: "Está lastimada mi mujer"

Se difundió un material en donde se ve al actor mientras pedía auxilio para Gimena Accardi el pasado 24 de junio.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado 24 de junio Nico Vázquez y Gimena Accardi estaban vacacionando en Estados Unidos cuando en el ascensor sintieron un temblor.

Tras salvarse de milagro del trágico derrumbe en el condominio de Surfside en Miami Beach ahora se conoció un video del momento en el que el actor pidió ayuda para su mujer.

En la desesperada huida, Gimena Accardi se golpea contra una palmera. “Le sale como un huevo muy grande en la cabeza. Me asustó porque fue instantáneo, con mucha sangre, no sangre para afuera, sino como si fuera un… no sé, yo no soy médico, pero como si fuera un huevo, un coágulo, no sé cómo llamarlo”, relató el actor en su momento.

A 41 días de la tragedia, el Noticiero Trece publicó un video en donde se lo ve a Nico acercarse al patrullero que pasaba por la zona de la tragedia. 

“No detengas mi auto (Don't hold my car)”, le solicitó en inglés el policía a Vázquez, quien le pedía que se detenga. “¿Hablás en español? (I’m sorry, do you speak spanish?)”, consultó Nico a lo que lamentablemente el policía contestó que no: "I don’t speak spanish". 

Al no poder expresarse en inglés Nico exclamó: “Está lastimada mi mujer”. El oficial, sin bajarse del vehículo, continuó su marcha y no asistió a Vázquez.