NO PUDO HACER EL PROGRAMA

Florencia Peña tuvo un ataque de pánico antes de salir al aire y tuvieron que llevarla en ambulancia a su casa

Luego de varios días de recibir críticas durísimas y agresiones varias en las redes sociales, su cuerpo le pasó factura y tuvieron que asistirla en el Canal.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A pesar de dar una imagen de mujer fuerte, capaz de superar cualquier situación y salir ilesa, Florencia Peña demostró esta semana que es tan vulnerable como cualquiera. El hecho de haber sido involucrada en el escándalo de las visitas a Casa Rosada en plena cuarentena la afectó más de la cuenta y su cuerpo dijo basta.

Esta mañana, Marcelo Polino se hizo cargo de "Flor de equipo", programa que ella conduce en Telefé, y aclaró que había sufrido una descompensación a último momento y por ello, se había ido a su casa a descansar.

 "Sufrió una crisis nerviosa y se descompensó. Se dice que fue un ataque de ansiedad", dijo Lussich en Intrusos. "Además de las críticas que recibió, de los insultos y todo eso, se le suma el tema de las denuncias porque Florencia cree que esto no es una pavada y piensa ir con todo".

Gente muy cercana a la producción de "Flor de equipo" reveló que la actriz tuvo que ser trasladada en ambulancia desde los estudios de Martinez hasta su casa de Palermo porque no hubo forma de que pudiera salir del camarín. Incluso contaron que los propios compañeros de Florencia se enteraron de lo sucedido apenas unos minutos antes de salir al aire, dato que fue confirmado por Nancy Pazos en Intrusos.

"Yo estaba maquillándome y me vinieron a decir que ella estaba mal y que se disculpaba por no poder salir al aire", relató la periodista. 

Horas después de este episodio, la actriz habría mandado un mensaje al grupo de trabajo que comparte con los integrantes de su equipo en el que les volvía a pedir disculpas. "Perdón, colapsé", habrían sido sus palabras. Todavía no se sabe si Florencia se reincorporará mañana a su programa o si se tomará unos días de descanso.