UNIDAS

Karina Jelinek reveló que criará a su bebé junto a Florencia Parise: "Es un vínculo perfecto en todo sentido"

La mediática explicó que formará una familia con la modelo, quien ya tiene un hijo de una pareja anterior.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado viernes, Karina Jelinek abrió su corazón y se animó a contar que decidió subrogar un vientre para convertirse en mamá. "Los papeles ya están muy avanzados", contó mientras se encuentra instalada en Miami junto a Florencia Parise.

"Me gustaría tenerlo yo misma (al bebé), pero no puedo por un tema personal. No quiero dar detalles porque es privado", contaba en diálogo con Nosotros a la mañana.

Esta semana, la creadora de la frase "lo dejo a tu criterio" dio una entrevista con la revista Caras en la que profundizó sobre cómo imagina que será la crianza de su bebé.

"Dudé mucho pero después me di cuenta de que no puede haber nada malo en traer una vida al mundo y darle amor, aunque eso implique formar una familia distinta a la tradicional, como en la que me crié yo. Lo que sí ya elegí es el donante de esperma", explicó entusiasmada.

Según detalló en la nota, al momento de seleccionar al donante, la modelo tuvo en cuenta que tuviera una salud "impecable" y que tuviera rasgos similares a los de ella.

Con respecto a su relación con Florencia, Jelinek expresó: "Es un vínculo perfecto en todo sentido. Somos súper compañeras. Nos conocemos hace cuatro años y nos volvimos inseparables. Hacemos todo de a dos, compartimos viajes y nuestros días. Cuando nos alejamos un rato ya nos estamos escribiendo".

"Compartimos todo juntas. Ella ya tiene un hijo y me va a ayudar con un montón de cosas porque ya lo vivió. Si bien ya convivimos, un bebé obviamente va a cambiar la dinámica de la casa. Aunque ya, hace varios días, estamos con Benicio, que es el hijo de Flor, entonces un montón de veces hacemos planes de chicos. Digamos que fui practicando", cerró feliz.