HERMANOS GEMELOS

Matías Martín compartió una foto en la que se ve igual a Gastón Dalmau: “Ayer y hoy”

El periodista vio rasgos suyos en el actor y no dudó en compartir su mirada. Del otro lado, Gastón recogió el guante y le devolvió el gesto.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de haberse hizo al exterior para tomar distancia y empezar de nuevo, Gastón Dalmau vive un presente inigualable. Fue el ganador de la última edición de MasterChef Celebrity y demostró que pudo ser profeta en su tierra. Con el título bajo el brazo, se fue e descansar con su pareja a Estados Unidos.

Desde Nueva York, ciudad estadounidense en la que se encuentra, a través de las redes sociales llegan postales de cómo está disfrutando. Las muestras de cariño están latentes con mensajes alentadores que se puede leer en sus redes sociales. Entre ellos, sorprendió uno de Matías Martin.

El posteo de Matías Martin por su parecido con Gastón Dalmau (Foto: Instagram)

Recientemente se sumaron sus padres-Silvia y Pedro-, su hermano, su cuñada y sus sobrinos al descanso que continúa por Chicago. “Algo jopo”, bromeó el actor en una de las fotos.

En contexto es que apareció Matías, con una divertida comparación. El periodista compartió una historia de Instagram en el que se puede ver de un lado una de las fotos de Gastón y del otro, una de él.

A la postal doble le agregó la frase: “Ayer y hoy”, haciendo referencia a que muchos les suelen decir que se ven muy parecidos. Dalmau, que se lo tomó con humor, no dudó en compartir en sus redes el mensaje.