RELACIONES

Nico Occhiato dijo que con Flor Vigna prefieren mantener distancia: "No hablamos diariamente"

El conductor dio detalles de cómo se encuentra su vínculo con su ex novia.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En marzo pasado Flor Vigna y Nico Occhiato confirmaron su separación. La bailarina y el conductor se habían dado una nueva oportunidad durante la cuarentena, que los llevó a estar casi un año juntos nuevamente. Sin embargo, hace unos meses comunicaron que habían tomado la decisión de no estar más en pareja.

En mayo la participante de La Academia dijo que no estaba teniendo diálogo con su ex, y ahora Nico fue consultado acerca del tema. "Con Flor seguimos teniendo la mejor. No hablamos diariamente, pero estamos siempre para los momentos importantes. Flor es parte de mi familia y siempre lo será. La quiero mucho", aseguró en diálogo con Primicias Ya. 

El conductor se refirió al proyecto musical de Flor y opinó que "ella ahora está preparando todo lo de su música, conozco un poco lo que está haciendo porque viví ese proceso cuando se estaba armando. Y se viene una bomba total. Flor es una productora de la hostia y lo que está armando con la música es una bomba, mal". 

Además, no cerró la puerta a trabajar juntos en un futuro: "Cualquier productor quiere tener a Flor laburando para uno, así que obviamente es una de las figuras más importantes de la tele últimamente así que obvio".

 

 

Cuando se comenzó a hablar de las nuevas incorporaciones en La Academia, a Flor le consultaron por la posibilidad de que se sume su ex: "Nico tiene un laburo muy importante en otro lado, por lo cual sé que no va a entrar al 13. Fue desde un principio. Es más, yo en ese momento estaba bastante enamorada y me hubiese gustado bailar juntos, pero él tiene un sueño muy grande y de a poco se le va a cumpliendo. Tiene todas las posibilidades".