DESGARRADOR TESTIMONIO

Tití Fernández recordó cómo fue el momento en que se enteró que su hija Sole había fallecido: "Ese día terminó el mundo para mí"

La hija del periodista deportivo murió en el 2014 durante un accidente de tránsito en Brasil.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El dos de junio de 2014, Tití Fernández y su familia recibieron la noticia más dolorosa de su vida: Soledad, su hija, había fallecido. La joven perdió su vida en un accidente de tránsito en Brasil, país al que había viajado en el marco del Mundial.

En cada aniversario, el periodista deportivo y su mujer recuerdan a su hija con emotivas palabras y destacan que ella siempre está presente en sus vidas.

Esta vez, Tití visitó el piso de Los Mammones, el programa de Jey Mammon, y allí se animó a contar por primera vez cómo fue el momento en que se enteró que Sole había fallecido. "La siento presente siempre. Era un sol, generosa, solidaria, buena amiga", comenzó.

Sobre ese trágico día, el periodista recordó: "Me despedí de Sole en el estadio. Estábamos contentos porque le habíamos ganador a Suiza. Habíamos pasado a la semi. Me acuerdo que me dio un beso y me dijo que viajaba con unos compañeros del laburo".

"A la mañana siguiente me desperté para desayunar, viene un camarógrafo y me dice 'Tití... te quiero explicar algo... hubo un accidente'. Le respondí: '¿qué carajos pasó?''. 'Tu hija...', me contesta. '¿Tuvo un accidente?', le pregunté. Me dijo: 'sí, se murió'", continuó intentando contener las lágrimas.

"Ese día se terminó el mundo para mí. Fue una verdadera mierda", cerró emocionado y agregó que todos los dos de junio recuerda a su hija en las redes sociales porque quiere que la "gente sepa que existió" porque era "extraordinaria".