SE SACARON CHISPAS

Así fue el tremendo cruce entre Virginia Gallardo y Evelyn von Brocke: "¡Estas inventando!"

Las panelistas se pusieron bien picantes y en Intrusos se vivió un momento de muchísima tensión.

Virginia Gallardo y Evelyn von Brocke. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cada nueva emisión de Intrusos en el Espectáculo está cargada de muchísima tensión. Esta vez, luego de una semana bastante agitada, Virginia Gallardo cruzó a Evelyn von Brocke y terminaron sacándose chispas en pleno vivo. 

Lo cierto es que Virginia Gallardo se re calentó y atacó a su compañera después de que la criticara por no querer hacer referencia a la serie documental de Ricardo Fort.

"Me enojo porque me tengo que fumar comentarios como el de Evelyn, de que todos sabían que las novias de Ricardo éramos pagas, teníamos tarjetas", comenzó diciendo con los tapones de punta y Evelyn von Brocke le respondió: "No fueron comentarios míos, sino comentarios de ese momento y que el propio Ricardo decía de vos. Que le entregaba una tarjeta de crédito a cada chica con la que él salía. Lo dijo Ricardo Fort, no Evelyn von Brocke". 

Fuente: (América TV).

"Por eso no te lo dije a vos. ¿Y yo qué te respondí? ¡Que lo pude aclarar en vida! Que lo demostré, que jamás me quedé con algo y no robé. Es como un deja vu", señaló Virginia Gallardo. En este sentido, Evelyn le dijo que "una cosa es salir con un señor que es machista, que dice que le entrega una tarjeta de crédito negra (sin límite de gastos), como diciendo que es una pertenencia, y otra cosa es Virginia que decide…". 

Pero Gallardo no se cayó y sentenció: "¿Es feminista decir 'pedirle una roca (una piedra preciosa) a tu marido'?". Enojadísima, Evelyn von Brocke le contestó que "lo conté de otra persona que pidió una roca a su pareja, no yo…". 

"No es mi estilo, pero no voy a permitir esto. Aparte, estás contando algo que escuchaste mal fuera del aire, que se habló internamente acá que fue un chiste. No es mi estilo, pero no voy a permitir esto. Aparte, estás contando algo que escuchaste mal fuera del aire, que se habló internamente acá que fue un chiste. No inventes", agregó la expareja de Fabián Doman

Fue la ex de Ricardo Fort la que concluyó con el tenso cruce. "No, no invento. Después me tengo que fumar que otra vez se hable… Pasaron 10 años de mi relación con Ricardo Fort". 

¡Durísimas!