TV PÚBLICA

Diego Ramos aprendió a cocinar comida afrodisíaca

Tras su salida de TV Nostra, el actor se mostró junto a Sofía Pachano.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Se vivió un momento muy divertido en Cocineros Argentinos con Diego Ramos y Sofía Pachano. En la sección "Cocinando con amigos", la hija de Anibal Pachano invitó al actor, quién aprendió a cocinar comida afrodisíaca: Mbeju con palta, higos y tomates, un plato típico de Misiones.

Además, el ex panelista de TV Nostra realizó su postre favorito: copa de camarones y banana con chocolate y demostró tener muy buena mano para la cocina. 

El debut de la sección "Cocinando con amigos" estuvo a cargo nada más y nada menos que de Claudia "la Tata" Villafañe que sorprendió con unos canelones de verdura y ricota. Y Diego Ramos no quiso ser menos en esta oportunidad.

En el día del amigo, Sofia Pachano tuvo una invitada de lujo: Claudia Villafañe. La mamá de Dalma y Gianinna Maradona fue a deslumbrar con su plato. Recordemos que la empresaria ya formó parte de Masterchef Celebrity donde conoció a Sofia y se hicieron grandes amigas.

La buena onda se vio al aire donde Claudia y Sofia contaron anécdotas, secretos culinarios y degustaron unos ricos canelones de verdura y ricota con salsa de hongos.