AL BORDE DE LAS LÁGRIMAS

Florencia Peña rompió el silencio y fue contundente: "Las mujeres recibimos muchas piñas"

La actriz habló con Telefe. Fue tras el mal momento que atravesó después de que se supiera que visitó la quinta de Olivos durante la cuarentena.

Florencia Peña. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Después del escándalo y en medio del mal momento que se encuentra atravesando, Florencia Peña rompió el silencio y habló en exclusiva con Telefe. 

Al borde de las lágrimas durante toda la entrevista, la actriz se refirió a las criticas que recibió por visitar la quinta de Olivos durante la cuarentena, y fue muy contundente. 

"Ahora estoy bien, pero no sé que pasó, estoy tratando de entender", dijo Florencia Peña y luego se explayó acerca de todo lo que generó su reunión con el Presidente en su re residencia. En este sentido, indicó: "Lo raro es que la embestida vino solo hacia mí, no fue dirigida hacia ningún hombre. Todos los hombres que tuvieron en la quinta no importaron, lo que importaron fueron las mujeres. Pero no todas las mujeres, solo las mujeres con cuerpos voluptuosos. Ahí entré yo con una embestida que no entendía". 

"Lo que me pasó a mi fue la gota que rebalsó el vaso. Necesitamos tener una perspectiva de género. Las mujeres recibimos muchas piñas. Estamos en un momento en que estas cosas no deberían pasar más. No podemos ser disciplinadas desde nuestra sexualidad", explicó también. 

Del mismo modo, Florencia Peña dijo: "Yo me encontré con un diputado, a quien obviamente le hice una denuncia penal y civil, diciendo libremente en un programa de televisión que yo había entrado a las nueve de la noche y salido a la una de la mañana, cosa que no es real. Y yo que yo era parte de un escándalo sexual". 

"Hoy afronto una denuncia penal, y la pregunta es ¿por qué afronto una denuncia penal yo? ¿Ninguno más afronta una denuncia penal? ¿Ninguno de los hombres importantes que estuvieron en la quinta de Olivos en esa época hablando de lo mismo?", relató. 

Por último, Florencia Peña confirmó que mañana regresará a su programa de televisión y que vivió un momento súper difícil que le dolió mucho en lo personal porque "son cosas que ya no deberían pasar más, creía que estábamos más avanzados".