LO DIJO

¡Inesperada confesión! María Del Cerro reveló dónde quedó embarazada de su segunda hija

La modelo visitó Cortá por Lozano y en medio de un clima distendido, terminó contando dónde quedó embarazada de Cala, su segunda hija con el DJ Meme Bouquet.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

En la previa del estreno de El challenge, el nuevo programa de Telefe que la tendrá como conductora de un reality show donde distintas celebridades se animarán a probarse como peluqueros, María Del Cerro (36) visitó Cortá por Lozano y se entregó a una charla íntima con la conductora, Verónica Lozano. Sentada en el diván del magazine de las tardes de Telefe, Mery habló del nuevo programa que tendrá su debut el próximo domingo a la medianoche y también se refirió a su vida familiar. En pareja hace 11 años con el DJ Meme Bouquet y mamá de Mila (6) y Cala (1 año y medio), Del Cerro contó que la pandemia les sirvió para unirse más que nunca como familia.

"Con Meme llevamos 11 años, tenemos dos niñas y una pandemia en el medio, ¡que es un montón!", exclamó Mery. "Nos complementamos entre su trabajo, el mío y ahora las chicas volvieron al colegio. Nos ayudamos y armamos un buen equipo", se sinceró la ex Casi ángeles. Amante de los viajes, Del Cerro confesó que le encanta conocer lugares nuevos y mientras ella hablaba, en la pantalla iban pasando fotos de distintos viajes que hizo junto a su familia. Ese fue el puntapié que le llevó a confesar que Villa La Angostura es uno de sus destinos favoritos y que fue allí donde concibió a Cala en un viaje que hicieron en 2019. "Allí, en ese viaje a la nieve concebimos a Cala", contó.

"En los viajes uno se despreocupa y se deja estar y ahí sucede", añadió Belu Lucius. "En una semana me voy a Villa La Angostura y no creo dejarme estar. No sé si estaría para otro bebé.  Con dos criaturas estamos bien aunque en algún momento iré por un tercero. Nos falta el varón que tanto quiere Meme", remató María. Y resaltó: "Los viajes nos sirven para encontrarnos porque en el año está cada uno muy metido en lo suyo y sus trabajos, con diferentes horarios. El viaje que vamos a hacer al sur nos sirve para encontrarnos como familia e ir al sur me encanta porque es mi lugar favorito desde siempre. Amo el sur y siempre que puedo voy a Villa La Angostura", cerró.