JULIAN WEICH

Julian Weich fue lapidario al opinar de los famosos que se muestran internados por COVID: "Me parece una falta de respeto"

El conductor explicó por qué no hizo el diario de su recuperación desde la clínica como algunos de sus colegas y su respuesta fue tajante.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras dos semanas de internación, en las que su salud estuvo muy delicada, Julián Weich pudo recuperarse y volver a casa. A diferencia de muchas personas que transitaron el COVID y apenas tenían fuerzas dentro de la Clínica para moverse o tomar agua, el conductor contó que estuvo anímicamente bien y casi sin síntomas aparentes pero que los valores no eran buenos. "Fue muy loco porque empeoraba y no me daba cuenta. De hecho, estuve con el teléfono los 15 días", le contó al cronista de Intrusos.

Ahí fue cuando le preguntaron por qué no había mostrado nada de su internación y él fue tajante: "Porque me da vergüenza ajena. No es mi estilo mostrar la intimidad, mi proceso de sanación... creo que no suma para nada. Al que le sirve, que lo haga pero yo no veo bien andar alardeando de mi recuperación sabiendo que hay 104 mil personas que no lo pudieron hacer".

Luego, agregó: "104 mil personas que no tuvieron esa chance y menos con esta enfermedad que es tan solitaria... mucha gente que murió sola. No me parece que por tener la suerte de tener un teléfono y pasarla medianamente bien con un contexto de salud digno, esté mostrando que yo sí me estoy salvando".

El conductor sí accedió a subir un video con un breve resumen de cómo había transitado la enfermedad, especialmente para agradecer a quienes le brindaron apoyo y rezaron por su salud.