¿QUÉ DIJO?

Oscar Mediavilla habló de la multa que le hicieron a Patricia Sosa: “Fue un desliz”

El productor musical se refirió a la infracción que le hicieron a la cantante por exceso de velocidad en Córdoba. “Fue una tontera, suele pasar”, resaltó.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de que la artista Patricia Sosa fuera multara por la Policía Caminera de Sierras Chicas, en la provincia de Córdoba, su marido Oscar Mediavilla habló sobre el hecho. De acuerdo al medio local El diario de Carlos Paz, la mujer había recibido la infracción por exceso de velocidad por lo que debió pagar una suma de dinero que oscila los 9900 pesos.

En diálogo con Mitre Live, Mediavilla le dio poca importancia al episodio que llevó a que Patricia hiciera una pequeña reflexión en redes. “Me hicieron una multa, uyyyy... iba a 120 en la ruta y el máximo son 110. Mea culpa”, había publicado en su cuenta oficial de Instagram, mostrando una imagen donde se la veía junto al control policial.

“Me dijo que iba normal, a 121 kilómetros por hora. Ella intentó explicarle al señor que la paró, pero no hubo caso. Le hicieron la multa y la tuvo que pagar”, contó el músico a Juan Etchegoyen en el vivo. Según lo relatado, como la intérprete de “Aprender a volar” no iba sola sino que estaba con su familia. Además reveló que era la camioneta de él por lo que le exigió que pagara la infracción.

“Viajaba con la mamá de 91, con mi hija, con mi cuñada tomando mates... Normal…Hoy, en un auto, ir en una autopista a 120 km/h es... No iba a 180 por las curvas”, expresó un poco molesto por la situación. “Fue una tontera, suele pasar. En este caso, fue un desliz. Ya lo pagó, así que no debemos nada”, subrayó.