MAL MOMENTO

Preocupa la salud de Camila Perissé: "Está imposibilitada de comer y beber"

El abogado de la actriz contó las últimas novedades sobre su parte médico.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Semanas atrás trascendía la información de que Camila Perissé había presentado una esperanzadora recuperación en su salud tras haberse contagiado Covid-19 por segunda vez.

"En Pergamino casi la matan y tuvo tres operaciones en un año y medio. Después se cayó y se rompió el fémur. Tres meses en silla de ruedas y no funcionó así que hubo que cambiarle la cadera. Después neumonía, Covid y ahora lo tiene por segunda vez", había contado Julio Fernández el pasado dos de junio en diálogo con Mitre Live.

Hacia fines de ese mismo mes, el marido de la actriz sumaba:  “Ella quiere vivir y se está aferrando milagrosamente como una persona con 46 kilos después de tres operaciones con mala praxis y dos Covid este lúcida y con ganas de vivir. Realmente es un milagro, ahora es importante que sepan que el tratamiento y remedios homeopáticos Pami no los cubre, por eso la ayuda de la gente ahora es fundamental”.

Lamentablemente, este jueves cinco de agosto, Matías Garcete Suárez, el abogado de la artista, explicó durante una entrevista con Juan Etchegoyen que la salud de su representada había vuelto a complicarse. “Camila hace dos años no tenía ningún problema de salud y hoy está pesando 46 kilos, está internada en un geriátrico en la zona de Mar del Plata. Esto parece ser que fue una mala praxis, desde el punto de vista técnico hubo un mal diagnóstico”, comenzó.

“A ella se la diagnostica con una fibromialgia y se la medica por casi dos años con un medicamento muy fuerte que se llama preglabalina 300 y esto le fue causando mucho daño en la psiquis y se fueron generando trastornos en la salud física”, detalló.

A continuación, el abogado se lamentó: “Ella estuvo al borde de la muerte, se recuperó y ahora tenemos la mala noticia que tiene signos de involución mixta, esto genera que ella no se pueda alimentar por boca. Está imposibilitada de beber y comer”.

“Hubo algunos intentos de darle de comer vía oral y no fue posible. El pronóstico es muy complejo. Hubo un retroceso en la salud de Camila y esto se dio en las últimas horas. Estamos desandando la primera etapa de esta denuncia por mala praxis. Estamos trabajando con personas especialistas en la materia. Vamos a ver si tenemos luces verdes para avanzar con este juicio. Si los expertos nos dicen que hubo un mal diagnóstico”, cerró sobre cómo accionará en el futuro con el aval de la familia de Perissé.