SE FUE DE BOCA

Romina Ricci reveló cómo es Gonzalo Valenzuela en la cama y dio detalles del vínculo que tienen

La exparticipante de La Academia se refirió a la relación que mantiene con el actor chileno. Según blanqueó, son amigos con derechos.

Romina Ricci. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Después de su paso por Showmatch La Academia, Romina Ricci se animó a revelar que mantiene un vínculo con Gonzalo Valenzuela. Sin ningún tipo de problema en ahondar acerca de la relación que los une, la actriz blanqueó que además de amigos son buenos amantes y se refirió a cómo es él en la cama. 

Lo cierto es que Romina Ricci estuvo en Flor de equipo y se relajó. En diálogo con los panelistas del ciclo que conduce Florencia Peña por la pantalla de Telefe, la ex de Fito Páez contó que con Gonzalo Valenzuela son amigovios. Luego de que Noelia Antonelli le consultara si era tan buen amigo como amante, ella indicó: "Si, por supuesto. Igual, para mi, es un gran amigo".

"Bueno, pero en realidad para mi es un amigo. No siento ese apasionamiento que, por ahí, uno siente por un novio, por una persona de la que está enamorada", señaló también Romina Ricci. Del mismo modo, concluyó: "Para mi es un amigo Gonza y lo amo profundamente pero como amigo. No lo maté, es mi amigo chicas". 

¡Picante!

Fuente: (Canal 13).

Cabe recordar que Romina Ricci salió de Showmatch La Academia hace tan solo algunas semanas atrás y en medio de un verdadero escándalo. 

Luego de que el jurado más estricto de todos hiciera referencia a su performance e indicara que no los convenció, la actriz se retiró del estudio totalmente molesta y largó unas desafortunadas palabras en contra de ellos. "Entre las cosas que dijo con el micrófono abierto, escuchamos que Romina dijo 'a estos les falta teatro, con razón me mandaron al teléfono'", reveló Ángel de Brito en su programa de televisión. 

Asimismo, el periodista detalló :"Lo más light que dijo fue 'el jurado no me quiere, vota todo al revés. Me van a mandar a mí, era obvio'".