SE VIENE

Se conocieron las primeras fotos y cómo será el reality de famosos bajo la conducción de Mery del Cerro

Será por la pantalla de Telefe al término de La Voz Argentina.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A partir del 8 de agosto y durante todos los domingos al término de La Voz por la pantalla de Telefe llega un nuevo reality con la conducción de Mery del Cerro.

La modelo vuelve a la pantalla tras haber sido mamá de Cala en plena pandemia. ¿De qué se trata este nuevo producto? Tras el éxito de las dos temporada de Masterchef Celebrity, el rating que logra cada noche La Voz Argentina, Telefe apuesta por mantener el público con un nuevo formato celebrity. Las estrellas deberán cortar el pelo, maquillar, peinar, lo mismo que un estilista profesional.

Este jueves Mery del Cerro fue invitada a “Cortá Por Lozano” para hablar del programa y en ese interín recrearon cómo sería un momento dentro del programa junto a los panelistas Nico Peralta y Belu Lucius.

“A veces es divertido probarnos en otros roles y salirnos del molde. Hoy tuve que hacer una #ponytale, en @cortaxlozanofan y parece que la experta @merydelcerrok me aprobó. No salió perfecto el peinado, ¡pero que nos reímos no hay dudas! (Sino miren la foto 3 #estallados) ¡Peluquero por un día! La cara de @belulucius lo dice todo”, escribió el periodista en la publicación que compartió en su Instagram.

Por su parte Belu Lucius compartió historias en su Instagram también adelantando el reality. Lo cierto es que esta recreación adelantó cómo  será pero aún se desconoce cómo será el estudio y quiénes serán los jurados.

Según trascendió, los participantes son: Micaela Lapegüe, Natalia Franzoni, Geraldine Neumann, Anamá Ferreira, Virginia D’Acunha, Sofía Macaggi, Tomás Dente y Nicolás ScarpinoSe espera también la presencia de la futura novia, Barbie Vélez.