SE SOLIDARIZÓ CON FLORENCIA PEÑA

Carlos Rottemberg contó que en plena cuarentena estricta acompañó a Mirtha Legrand tras el fallecimiento de Goldy y ningún medio lo cuestionó

El productor teatral reveló que se reunió dos veces con Alberto Fernández y bancó a la actriz que recibió agresiones por visitar el presidente el año pasado.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Carlos Rottemberg habló de sus reuniones con el presidente argentino Alberto Fernández luego de la polémica que se generó luego de las agresiones que recibió Florencia Peña

El productor teatral contó que tuvo reuniones claves con varios actores políticos para que se reactivara la actividad teatral en el país y se solidarizó con lo que pasó con Florencia Peña. Y como ejemplo, Rottemberg contó que en mayo del año pasado acompañó a Mirtha Legrand en uno de los momentos más duros de su vida: el fallecimiento de Goldy.

"El primero de mayo falleció la hermana de Mirtha Legrand y fue público que me convocó si la podía acompañar. Y el primero de mayo fui a su casa con todos los cuidados sanitaros, no a dos metros, a seis metros de distancia de una persona mayor como Mirtha. Y salí en todos los programas en vivo contando lo que estaba viviendo una figura pública como Mirtha y en ningún canal de los que salía me decían porqué estaba ahí, porque era una manera de acompañar", contó Carlos Rottemberg en un móvil con C5N. 

Hace unos días, se filtró una serie de visitas que tuvo Alberto Fernández el año pasado, cuando Argentina estaba con medidas muy restrictivas, y entre varios nombres de hombres y mujeres famosos, solo Florencia Peña recibió agresiones y la trataron de "gato".

La actriz pasó una dura semana y luego de un fuerte descargo y algunas reflexiones, decidió llevar el tema a la justicia. Por esa razón, Carlos Rottemberg se solidarizó con Florencia.