SHOWMATCH

A dos semanas de haber sido madre, Pampita bailará el caño

La modelo y jurado está preparando una coreografía de alto impacto.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ángel de Brito aseguró que "Le va a cerrar la boca a todos" cuando se vea en televisión la coreografía que tiene preparada Pampita para finalizar con la polémica del caño. 

La modelo fue mamá de Ana hace poco más de dos semanas y promete encender la pista de La Academia, Showmatch. "Pampita para cerrarle la boca a todos, producción, jefe de coaches, participantes, reemplazos, especialistas, va a bailar el caño. Va a cerrar el ritmo y ayer estuvo ensayando", manifestó el conductor de Los ángeles de la mañana. A lo que la periodista Maite Peñoñori agregó cuando vio parte del ensayo de Pampita: "Yo me fui indignada. Deprimida, humillada".

"Con una sola pasada hizo una coreografía de caño. Un ensayo, lo iba a hacer anoche. A diez días de parir. Para que se terminen todas las excusas. Y pampita hace diez años que hizo el caño, no es que fue hace un año", continuó Ángel.

Pampita en Bailando Por Un Sueño 2011:

La decisión de Pampita con los reemplazos del caño

La modelo dijo que esperaba ver a los sustitutos en la sentencia y por eso, no pondría buenos puntajes. De hecho a Noelia Marzol  le puso un cero y se peleó con las jefas de coaches.  "Yo voy a cumplir con lo que prometí y es que espero que todos los reemplazos vayan al duelo. Por mi parte, pondré este puntaje y se lo voy a poner a todos los que tengan reemplazo en este ritmo", dijo y puso un cero.