LA PERIODISTA ESPERA SU SEGUNDO HIJO

El emotivo mensaje de Sergio Lapegüe al enterarse del embarazo de Roxy Vázquez: "Te vamos a cuidar y proteger"

El periodista le dedicó unas sentidas palabras a su compañera y le aseguró que la noticia lo llenó de felicidad. "Me explota el corazón".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cuando supo que estaba embarazada, Roxy Vázquez decidió mantenerlo en secreto esperando los tres meses de rigor para contarle a todos. Sin embargo, a medida que pasaba el tiempo y la panza crecía, sintió el deseo de confiárselo a su gran compañero de trabajo y a la vez, amigo personal, Sergio Lapegüe. 

El periodista guardó el secreto pero ni bien Roxy lo hizo público, dejó que sus emociones fluyeran. En sus redes sociales, le dedicó un mensaje muy sentido en el que dejaba en evidencia el aprecio que le tiene tanto a ella como a su familia.

"Hoy nos enteramos de una hermosa noticia. @roxyvazquezok está en la dulce espera!!! Y yo estoy feliz. Me llena el corazón. Te vamos a cuidar y proteger Ro. Todo es lindo", escribió.

Luego, contó cuál sería el rol que cada uno de los integrantes del programa, tendría en la vida del bebito: "El tío @leoparadizo lo va a entrenar, el tío @matute_emanuel le va a augurar un buen tiempo, el tío rico @adrianventuratv ya compró los pañales, el tío @negromolinero lo lleva en auto por las calles y yo le canto una canción!!! #tempraneros está lleno de alegría!!".