SIN FILTROS

Pampita reveló cuál fue la "prohibición" que le hizo a Roberto García Moritán en la intimidad: "Eso mata la pareja"

La conductora contó qué es lo que no puede hacer su marido a la hora de vestirse.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A pocos días de haberse convertido en mamá de Anita, su primera hija junto a Roberto García Moritán, Pampita volvió a la rutina diaria con su programa Pampita Online.

Impecable, la conductora también regresó a ocupar su silla en el jurado de La Academia y hasta se animó a volver a bailar el caño para demostrarle a los participantes que, con un poco de práctica, es posible hacer una buena coreografía.

Por su parte, muy divertida, Pampita conversó con Álvaro Norro, uno de los panelistas de su ciclo, sobre cuál era la mejor manera de vestirse para estar de "entre casa".

“Viene nuestro hombre elegante, ¿se puso calcetines o no? Hoy me vino inglés, él siempre me sorprende”, ejemplificó ella. “La gente piensa que uno no tiene medias pero está adentro. Agarra olor sino. Siempre con medias”, le respondió el panelista tentado.

Finalmente, Pampita se sinceró y dijo que le tiene "prohibido" a Moritán usar joggins sueltos. “Me gusta el jogging pero el más ajustado. Me acuerdo que Luisito Piñeiro me dijo hace unos años ‘no entrés en mundo joguineta’”, comentó Norro.

“Claro porque te acostumbrás, es una cosa adictiva. El jogging mata pareja”, cerró la conductora dando a entender que su marido también mantiene las formas de su look dentro de su casa.