MUY OSCURO

¿Rocío Oliva le hacía brujerías a Maradona?: “Un paquetito con tierra, una cinta negra y como gotitas de sangre”

Gabriela Camaño, que fue su asistente durante su estadía en Emiratos Árabes, habló de lo que encontraron en una zapatilla de Diego. Si bien no la nombró, todos los datos fueron referidos a la mediática.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Diego Maradona estuvo en Dubái entre 2011 y 2017. Durante ese periodo vivió con Rocío Oliva, quien era su pareja. La relación lejos de Argentina estuvo cargada de rumores. Se hablaba de peleas cotidianas y de que a él le manejaba la vida.

Esta mañana, Gabriela Camaño, quien fue su asistente en los Emiratos Árabes, rompió el silencio en LAM y sacó a relucir varios detalles que ponen en el ojo de la tormenta a Oliva. Puntualmente, Ángel de Brito quiso saber si era verdad lo que se decía sobre las brujerías que descubrieron en la casa.

“Uno de los asistentes árabes me pidió entrar a revisar porque él sentía que había algo, trajo unos inciensos especiales que usan allá para limpiar la casa”, comenzó hablando de las sospechas.

Diego Maradona y Gabriela Camaño, su asistente en Dubái

A continuación, brindó detalles de cómo se vivió esa jornada, en la que buscaron eso que creían que influía en la vida Diego. “Fuimos a la pieza con las chicas que limpiaban, abrimos los placares y vimos una zapatilla de Diego. Adentro tenía un paquetito con tierra, una cinta negra y como gotitas de sangre”.

“A la habitación de Diego entraba su pareja, los hijos cuando venían y él los llamaba, y las chicas que limpiaban que entraban conmigo”, remarcó, dando a entender que eso que encontraron habría sido colocado por Rocío, ya que sus hijos prácticamente no fueron y el resto no tenía acceso.

Ya refiriéndose a lo que encontraron, remarcó que la persona que lo vio se dio cuenta de que no era algo bueno y lo llevó a la playa y lo prendió fuego.