¡LA MEJOR NOTICIA!

Roxy Vázquez contó en vivo que está embarazada por segunda vez: la reacción de sus compañeros

La periodista decidió dar la buena nueva en su propia sección del noticiero 'Tempraneros' y la emoción se hizo sentir en el estudio.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Así como tantas veces le tocó contar y debatir sobre la vida de otras personas del medio, esta vez Roxy Vázquez se convirtió en la protagonista de su propia noticia. Aprovechando su sección 'La pluma de Roxy', dijo que estaba en la dulce espera de su segundo hijo.

Sus compañeros no daban crédito a lo que estaban escuchando y obviamente, corrieron a felicitarla pero manteniendo las distancias que obliga esta pandemia. Matías Bertoloti intentó ponerle humor al momento: "Teníamos cierta duda pero como habías venido de vacaciones, pensamos que era mucho chocolate en rama".

 

Lapegüe fue uno de los más conmovidos: "Va a tener muchos tíos". Roxy agregó: "Estoy feliz, feliz y muy emocionada... no me hagan llorar".

Según contó más tarde a los colegas del portal TN, hace muchos años que sueña con esta posibilidad. Rocco, su primogénito, tiene 11 años y fue uno de los que más entusiasmados con la idea de este hermanito. "Al principio se sorprendió y se puso un poco celoso, pero ahora está contento. Me pregunta cómo va a ser, le habla la panza... Está muy contento”, reveló.

Por ahora, no sabe si el bebé en camino es nena o varón pero de algo está segura y es que sea lo que sea, llegará a una familia que lo espera con todo el amor del mundo.