SORPRESA

Marina Calabró participará en la serie de Ricardo Fort: qué rol tendrá y cuánto cobrará

La periodista habló en Lanata sin filtro sobre el lugar que tendrá en serie biográfica que tendrá 11 capítulos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A fuerza de carisma, Ricardo Fort supo encontrar en el mundo del espectáculo el lugar que toda su vida anhelo. Antes de eso, pasó por muchos sufrimientos, destratos, pero nada lo detuvo en su búsqueda.

En la mejor etapa, a fines de 2013, falleció. Post morten, sigue generando y que se hable de él. Sin lugar a dudas dejó un gran lejado, mucha tela para cortar. Por eso, en poco tiempo la serie sobre su vida verá la luz.

Marina Calabró adelantó algunas de las cuestiones que tienen que ver con el trabajo que se está llevando adelante. Entre otras cosas, comentó y sorprendió al decir que ella formará parte de algunos de los capítulos que tendrá la serie.

"Es un proyecto de once capítulos que cuenta con el aval de los hijos de Ricardo y de Gustavo Martínez, es decir que es una versión oficial y yo voy a tener una pequeña participación, un rol menor", empezó la periodista el Lanata sin filtro.

Enseguida comentó que hará de ella misma y cuando sus compañeros le consultaron sobre lo que contará, manifestó: “¡Verdades! Voy a contar solo verdades porque con Ricardo tuvimos una linda relación”.

Sobre el final, le preguntaron cuánto dinero va a cobrar por su trabajo, y dijo que lo va a hacer ad honorem, que solo le interesa el homenaje. “Para los que queremos a Ricardo es muy importante ver cómo se resinificó su figura. Él sufrió mucho en lo físico y lo emocional. Yo colaboro con la serie, no pedí plata ni nada... Lo hago porque siento que se lo debo por la amistad genuina que tuvimos”.