SINCERIDAD TOTAL

Charlotte Caniggia habló de la relación que tiene con su hermano Axel y reveló un detalle muy particular

La hija de Mariana Nannis participó de PH Podemos Hablar y se refirió al vínculo que tiene con su hermano artista, quien vive en España.

Charlotte Caniggia. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Charlotte Caniggia no anda con vueltas. Durante su participación en PH Podemos Hablar, se animó a hacer referencia al vínculo que mantiene con su hermano Axel y terminó revelando un detalle muy particular. 

Lo cierto es que luego de que Andy Kusnetzoff le consultara sobre la relación que mantiene con su familia y más precisamente con sus hermanos, Charlotte Caniggia explicó: "Yo vivo sola, y a mis papás no los veo hace meses, lo veo a mi hermano, Alex, que se quedó acá también". 

"Axel vive en España, tampoco lo veo hace mucho, hace cinco o seis años", contó Charlotte Caniggia después de que le preguntaran por su hermano artista. Del mismo modo, la mediática indicó: "Me llevo bien con Axel, pero no tanto como con Alex. Somos mellizos con Alex y es muy copado, nos llevamos muy bien. Así que nada, me veo con Alex". 

¡Durísimo!

Charlotte Caniggia y Alex. Fuente: (Twitter).

Durante la última emisión de PH Podemos Hablar, Charlotte Caniggia también habló del escándalo familiar que atraviesan desde hace varios años. Muy dolida por lo ocurrido y por la gran exposición de sus seres queridos, dijo: "Que todo el mundo se entere es horrible. Porque lo que pasa en mi familia pasa en un montón de familias, pero pasa de manera privada, no tiene porque enterarse todo el mundo". 

"Es un tema muy difícil y es mejor no meterse, creo. Yo trato de estar al margen y no meterme, pero me re duelen estas situaciones de todos contra todos, me duele mucho. No me quiero meter porque creo que es peor", dijo también.