TODOS LOS DETALLES

Comienza "Challenge, Celebrities" con la conducción de Mery del Cerro

El concurso de peinadores contará con ocho famosos y se emitirá por la pantalla de Telefe al término de La Voz del Embajador.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este domingo 8 de agosto al término de La Voz del embajador por la pantalla de Telefe comienza “TRESemmé challenge celebrities” bajo la conducción de Mery del Cerro y con ocho participantes famosos junto con un jurado de especialistas.

La conductora compartió el avance oficial del reality en donde confirmó quiénes son los ocho famosos y el jurado que encabezará la competencia de peinado. Además se observa un increíble estudio con ocho tocadores para los que compitan.

“HOY!!! Arranca El Challenge, Celebrities! . Hoy, Domingo, por Telefe al termino de La Voz del Embajador. Una producción de Lujo, Ocho Famosos buscando ser el mejor peinador y un jurado Super exigente para determinar quién será el Ganador/a que viaje a New York”, comenzó diciendo Mery en su posteo y agregó:

 “Feliz y Orgullosa de ser parte de este Reality. Volver a la Tele y estar a cargo de la Conducción de un Proyecto tan Lindo”.

“Ellos son los ocho celebrities peinadores de este challenge 2021”, relató la conductora y acto seguido aparecieron los participantes. A la competencia se suman: Anamá Ferreira, Tomás Dente, Gege Neumann, Mica Lapegüe, Naty Franzoni, Nico Scarpíno, Sofía Macaggi y Virginia da Cunha.

Por su parte el jurado estará compuesto por Andy Clar, Jorge Rey y Diego Impagliazzo.