PURO AMOR

Noelia Marzol compartió una foto inédita de su bebé Donatello

La bailarina subió una postal de su pequeño hijito y le dedicó un tierno mensaje. Rápidamente el posteo consiguió un montón de likes.

Noelia Marzol. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

No quedan dudas que Noelia Marzol se encuentra atravesando uno de los mejores momentos de su vida. Felizmente casada con su esposo Ramiro Arias y súper enamorada de su pequeño hijito Donatello, sabe muy bien cómo llamar la atención de sus miles de seguidores con el material más auténtico de todos. 

Esta vez, y tal cual lo viene haciendo desde el nacimiento del bebé, Noelia Marzol compartió una foto inédita del nene y enloqueció a todo Instagram en cuestión de algunos segundos. "Mi bebote, te amo infinitamente", escribió la bailarina al pie de la publicación que rápidamente consiguió más de 34 mil corazoncitos y un montón de mensajes buena onda. 

¡Puro amor!

Cabe recordar que Noelia Marzol y Ramiro Arias se convirtieron en papás de Donatello el pasado 23 de mayo. A través de un parto natural que se llevó adelante en el Sanatorio Otamendi, los flamantes papás recibieron a su primogénito y luego le dieron la bienvenida oficial a través de sus redes sociales. 

En este sentido, algunas horas después de dar a luz, Noelia Marzol subió una postal familiar y escribió: "Fue un proceso hermoso de principio a fin. Soy intensamente feliz. Gracias a todos por los mensajes. Me tomaré unos días para estar más conectada con la llegada de mi primer hijo".