CONTÓ TODO

Pablo Layús se sinceró y reveló el verdadero motivo por el cual está en crisis con su mujer

El periodista abrió su corazón y dio detalles acerca de su matrimonio. Se animó a contar qué es lo que los lleva a estar al borde de la separación.

Pablo Layús. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En medio de los rumores de crisis con su mujer, Pablo Layús salió a hablar y terminó revelando cuál es el verdadero motivo que los lleva a estar al borde de la separación desde hace ya algunos meses. 

Lo cierto es que Pablo Layús se encuentra viviendo solo en Capital Federal. En pareja desde hace poco más de once años y con dos hijos en común, su esposa Elsa Cánepa Vigano decidió radicarse en la provincia de Córdoba con los nenes y mantener una relación a la distancia. 

En una charla exclusiva con Paparazzi, Pablo Layús explicó: "A Elsa le pesó mucho no haber podido estar con sus padres durante la pandemia y me planteó que se quería quedar allá. Lo bueno es que un amigo nos prestó un departamento, y los nenes consiguieron colegio rápido". 

"No sé que va a pasar en el futuro, por ahora es un día a día. Nosotros llevamos once años juntos y la relación, cuando tenés hijos, es distinta. Yo viajo todos los fines se semana a verlos", dijo también el periodista. Asimismo, concluyó: "En la semana, acá estoy solo pero como trabajo muchas horas por día, hay veces que arranco a las cinco y media de la mañana y termino a la noche, se me pasa rápido. Ella no creo que quiera volver. Veremos qué sucede…". 

¡Qué difícil!

Pablo Layús, su mujer y sus hijos. Fuente: (Instagram).

Cabe recordar que en marzo de este año, Pablo Layús se mostró muy triste por la decisión de viajar solo a Buenos Aires y abrió su corazón en sus redes sociales.

"Tristeza. Comienza una etapa difícil pero siempre los cambios son buenos. Gracias por los mensajes. Respondo por acá. Decidimos que lo mejor para mi familia era quedarse en Carlos Paz. Hoy viajaron para allá. Por ahora me quedó en Buenos Aires y estaré viajando mucho... ¡Gracias por preguntar!", indicó en aquella oportunidad a través de una stories de Instagram.