EN UN MEDIO RADIAL

Cabito Massa Alcántara reveló cuál es su estado de salud a dos meses de internación

Desde el Hospital de Clínicas, el periodista y productor llevó alivio a sus seguidores y contó cómo avanza su recuperación.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Son días muy difíciles para el ex integrante de Basta de Todo, pero el hombre de 57 años se encuentra muy esperanzado y en buen estado de ánimo. Así lo reveló Cabito Massa Alcántara para el programa Mitre Live, donde comunicó a sus seguidores cómo se encuentra anímicamente tras varias semanas de internación.

El periodista, que está sin obra social, padece diabetes y tuvo un episodio de anemia en marzo de 2021. Frente a este duro momento, estuvo su hermana Alejandra, que lo acompañó desde el primer momento, pidiendo donaciones de sangre y comunicando a los medios los detalles de su cuadro de salud. Además, ella logró conseguir que lo recibiera tratamiento con un aparato de última generación, único en la Argentina, destinado para sanar heridas.

Cabito Massa Alcántara.

“En medio de tanto hermetismo, acabo de hablar con Cabito desde su internación. ‘Intentando recuperarme’ me acaba de decir el publicista y periodista. ¡Fuerza y a seguir con todo esta batalla, querido amigo!”, expresó el conductor de Radio Mitre, quien había charlado con él por medio de una comunicación telefónica.

Hace unas semanas, su hermana había compartido unas imágenes junto a él, demostrando su amor y apoyo incondicional. “Medio drogui…lo cagué a besos…un paso más. Gracias a todos. Está muy mimoso mi chiquito hermanito. Nunca te suelto Cabi”, había publicado Ale desde su cuenta oficial de Instagram, recibiendo cientos de mensajes de fuerzas y acompañamiento. Cabito también había compartido una imagen con un emocionante fragmento donde se refirió a su recuperación.

Instagram: @cabito