¿LO LOGRARÁN TRAER?

Donato De Santis reveló qué famoso internacional quiere en Masterchef Celebrity 3

Tras el furor de la segunda edición del reality de cocina de Telefe, la producción ya comenzó a pensar en los participantes que estarán en la tercera temporada. El jurado italiano expresó quién le gustaría que contraten.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Furor total. Eso causó Masterchef Celebrity en el público, quien convirtió al reality de cocina de Telefe que conduce Santiago Del Moro en el programa más visto del año. Tanto en la primera como en la segunda temporada, la producción del ciclo hizo un gran casting y dio en la tecla con los famosos que eligió para que se enfrenten en las hornallas más calientes de la televisión. Cuando finalizaron las grabaciones, Donato de Santis emprendio un viaje a Italia para visitar a su familia y descansar de las extenuantes jornadas laborales del ciclo. Desde allí charló en exclusiva con Pronto para la nota de tapa de la edición de agosto (se puede descargar gratis dando click a este link).

En la charla, entre otros temas Donato habló del vínculo que tiene con los otros dos miembros del jurado: Damián Betular y Germán Martitegui. "Somos muy amigos, por supuesto. Estamos en contacto permanente y cuando terminó Masterchef, escribí en Twiter que los iba a extrañar y que me iba a ir a hacer una pijamada a la casa de ellos. Nos hemos juntado en varias ocasiones y compartimos lindos momentos porque se amó una especie de cofradía", confió. Y agregó: "Somos amigos y nos protegemos mutuamente porque ser jueces en un programa tan importante y tan visto es bastante delicado. Entonces, la cofradía entre nosotros nos ayuda a mantener cierta integridad y coherencia. No es solamente un show con exclamaciones y exuberancia propias de la tele sino que en la parte de las degustaciones o deliberaciones, afloran los jueces y necesitamos mantener este grupo íntegro y compacto".

De cara a la tercera edición de Masterchef Celebrity, De Santis se la jugó y reveló qué famoso le gustaría que la producción convoque para que se radique en la Argentina y participe del programa. "Que venga el hijo italiano de Diego Maradona. Estaría bueno que participe Diego Junior pero yo no elijo sino que está la producción ocupándose de todo eso", lanzó Donato.

Y también se refirió a los rumores que indican que Wanda Nara estaría entre las convocadas a participar. "Se está hablando de Wanda Nara y me encantaría que venga porque me parece una persona que podría brindarle electricidad al programa. Si bien la conozco a su hermana Zaira, a Wanda no la conozco en persona pero la veo activa, vivaz, simpática y como ha vivido en distintas partes del mundo, podría aportarle esa cosa de mundo que sumó Alex Caniggia en la edición pasada. Podría ser una carta ganadora Wanda. La producción está con esto, son muy hábiles y respeto mucho su trabajo. Seguramente nos sorprenderán a todos con su selección", sostuvo.

Antes de finalizar, habló del triunfo de Gastón Dalmau, quien se coronó campeón de la segunda temporada del reality. "Me sorprendió para bien su triunfo. Me puso contento y todos los que llegan a la final de alguna forma se lo merecen. A medida que iba definiéndose la final, Gastón me sorprendió a su favor y fue superándose todo el tiempo. La final entre Dalmau y Georgina Barbarossa fue muy linda y cariñosa porque ellos se quieren un montón. Siento que ganaron los dos y se lo merecen", concluyó Donato.

.