SIN FILTROS

El picante comentario de Rodrigo Lussich sobre la postergación de la boda de la China Suárez y Benjamín Vicuña

El periodista dio a entender que los actores podían estar en crisis nuevamente.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Todo comenzó cuando ayer Rodrigo Lussich dio a entender que la China Suárez y Benjamín Vicuña se encontrarían atravesando una nueva crisis de pareja.

Al parecer, esta vez, los motivos de las discusiones no serían por una tercera en discordia sino debido a un tema económico. Según explicó el periodista en sus "escandalones", el actor no estaría de acuerdo con los grandes gastos que hizo la China al reformar la casa en la que ambos viven junto a Rufina, la hija de la actriz con Nicolás Cabré; Magnolia y Amancio, sus dos hijos en común; y Bautista, Beltrán y Benicio, los tres nenes de Vicuña con Pampita (quienes también tienen su habitación).

“Hay una historia de una mala fama que él tiene pero aparte están con el tema de las refacciones en la casa y él no pone la parte que le toca”, comentó malicioso Lussich.

“Recordemos que no están casados. Se comprometieron, pero nunca se casaron, aunque hubo rumores de un casamiento afuera pero lo fueron posponiendo por la pandemia”, sumó.

Finalmente, poniendo en duda la verdadera razón de la postergación de la boda, Lussich cerró filoso: “¡Siempre la culpa es de la pandemia!”.