ENTUSIASMADA

En medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi, Wanda Nara celebró un gran logro personal

La empresaria escribió un mensaje en el que agradeció el apoyo de sus seguidores.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Días atrás comenzó a rumorearse que, tras varios años de estar en pareja y dos hijas en común, Wanda Nara y Mauro Icardi podrían estar atravesando una crisis.

¿Qué fue lo que pasó? Los seguidores de la empresaria comenzaron a prender las alarmas luego de leer los comentarios que había compartido en sus redes sociales. Uno de los más fuertes fue uno que decía: "Se trata de quien te sea leal a tus espaldas".

Hasta el momento, Wanda no hizo referencia a estos rumores pero sí aprovechó que había llegado a los ocho millones de seguidores en su cuenta de Instagram para compartir un mensaje de agradecimiento.

"Somos 8 millones, yo sola, sin un equipo que siga mi cuenta, sin nada de nada... como digo siempre de la nada y de a poquito. Gracias por ser los mejores y estar siempre ahí en cada publicación dando tanto amor y en cada emprendimiento acompañándome", compartió la empresaria, quien recientemente lanzó su nueva línea de cosméticos.

"Los quiero a todos los que me siguen, los que me miran sin seguirme y los que me dejan de seguir. Todos son parte de esto. 8M", cerró conmovida.