CONTUNDENTE

Esta es la exigencia que le hizo Alex Caniggia a su papá para dejar de meterse con su novia

El mediático habló de la relación que tiene con el Pájaro Caniggia. Fue durante la última emisión de Polémica en el Bar.

Alex y Claudio Paul Caniggia. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde hace un buen tiempo, Alex Caniggia le declaró la guerra a su papá. En muy malos términos con quien actualmente se encuentra en pareja con Sofía Bonelli y quien le inició una causa judicial en las últimas semanas, el mediático no se cayó nada y reveló cuál es la exigencia que le hizo al exfutbolista para dejar de meterse con su prometida. 

Sin ningún tipo de problema, Alex Caniggia habló de todo en Polémica en el Bar. "Cada familia es un mundo aparte, ¿acaso no se pelean ustedes con sus familias?", comenzó diciendo el mellizo de Charlotte. 

Fuente: (América TV).

Luego de aquella introducción y de que Mariano Iúdica le consultara sobre los dichos de su hermana en la última emisión de PH Podemos hablar, explotó y reveló qué es lo que quiera que haga su papá sí o sí. En este sentido, dijo que "Charlotte me dice que pare un poco. Yo quiero que le de la mitad a mi vieja, lo que le corresponde y ahí me tranquilizo". 

Además, se refirió a Sofía Bonelli y deslizó que es imposible que su papá esté enamorado de ella. "Me da bronca, porque si mi viejo sale con una mina bien, ok, pero no es el caso. No se enamoró", dijo Alex Caniggia y concluyó hablando de la relación con Claudia Paul Caniggia. "Yo no hablo con mi viejo, me lo cruzo lo miro onda para que me hable y él me corre la cara. No creo que me tenga miedo. Traté de hablarle y se da vuelta y se va. Estuve un año sin verlo, incluso me bloquea en el WhatsApp", explicó.  

¡Durísimo!