SINCERA

Fabiana Cantilo reveló cuál fue el consejo que le dio años atrás a Chano: "Tiene que ir a los grupos pero no me dio bola"

La cantante habló sobre sus adicciones y sobre el contacto que estableció con el ex líder de Tan Biónica.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Fabiana Cantilo visitó ayer el programa de Mirtha Legrand (actualmente conducido por Juana Viale) y se animó a abrir su corazón y hablar de sus adicciones y cómo logró recuperarse.

"Te quería hablar del tema de Chano. Vos habiendo estado en lugares oscuros, ¿cómo se logra salir?", le consultó la conductora. "Primero, queriendo. Una vez que estás adentro, tenés miles de recaídas. El arte te va a salvar y Narcóticos Anónimos es un grupo de gente contenedora, donde todo el mundo quiere salvar al otro, pero para llegar a eso tenés que asustarte un montón. Y depende de tu esencia. Yo me asusté miles de veces y volví a recaer. En mi ambiente no es fácil. Yo era adicta a algo que te despierta, el polvito que te despierta", explicó Cantilo.

"La cocaína te saca el dolor. Por eso la gente la toma. Pero hay diferentes clases de adictos. Yo desde el primer día no quería saber nada. Al principio era en recitales, pero después te deprimís. Yo creo que uno es adicto a la depresión... Te saca el dolor, la angustia. Uno recurre a las drogas por el dolor. Yo estudié, hice terapia, porque realmente quería salir. Pero a los hombres les cuesta más porque te tenés que rendir y saber llorar", continuó.

Luego de esto, Viale le preguntó cómo se había tomado la noticia de lo que había pasado con Chano. Sincera, Cantilo expresó: "Yo pensé que él estaba mejor y dije 'este boludo volvió a consumir'. Porque yo tengo gente en común que lo está cuidando. El problema son los asesores que tenés cerca, como fue el caso de Diego Maradona. Yo gracias a Dios no tengo gente que me adula. Tenés que practicar la humildad. Estamos hablando de gente complicada…".

Finalmente, la artista reveló cuál fue el consejo que le dio a su colega hace algunos años: "Chano tiene que ir a los grupos, pero no quiere. No me dio bola, la vez que se lo dije". "Está vivo y podría no haberla contado", agregó para cerrar Fabiana.