RE EMOCIONADO

Ibai Llanos reveló todos los detalles de la cena con Lionel Messi y lanzó un pícaro comentario sobre el carácter de Antonela Roccuzzo

El streamer español relató cómo fue comer en la casa del mejor futbolista del mundo. Además contó divertidas anécdotas del encuentro.

Ibai Llanos. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ibai Llanos cumplió el sueño de cualquier fanático de Lionel Messi. Es que durante el último fin de semana, el streamer español tuvo el placer de conocer al futbolista y de cenar en su casa junto a su familia, Sergio Kun Agüero, Sergio Busquets, Jordi Alba y Coscu. 

Muy emocionado con aquella oportunidad, Ibai Llanos hizo una transmisión en YouTube en la que relató cómo fue toda la situación y en la que terminó revelando varios detalles muy desopilantes. 

"De repente llegamos a un sitio y había tres o cuatro paparazzi. Yo dije '¿Qué está pasando aquí? ¿Esto qué es?' Y además, había un montón de chavales que rodeaban el auto", comenzó explicando.

Del mismo modo, continuó: "Coscu me dice 'Ibai, ¿no sabes dónde estamos? Estamos en la casa de Messi'. Bajo dos escaleras, y veo a Messi, Jordi Alba y Busquets. De repente veo a mi derecha a Messi con una camiseta de Batman, descalzo y con los pantalones de Chicago Bulls. ¡Yo estaba en la casa de Messi sin saber que era la casa de Messi!". 

"Messi es un chaval normal que ve tuits, conoce streamers, ve TikTok. Hablábamos de eso, que se iba del Barcelona también, pero normal. Yo creo que si muchos lo conocieran, confirmarían lo grande que es Messi", reveló Ibai Llanos y dijo que "hay un momento un poco crítico de la noche en el que de repente empiezan a poner canciones argentinas, y yo digo 'ay Dios mío'".

Asimismo, hizo referencia al encuentro con Antonela Roccuzzo y dejó en claro que la mujer de Lionel Messi tiene un carácter super fuerte. "Quedamos un poco mal con ella. No la habíamos visto y cuando nos sentamos vino y dijo 'hola, muchachos, ¿cómo andan? ¿Saben que están en mi casa, no?'. Como diciendo 'me pueden saludar'", señaló.