INCREÍBLE

La hilarante respuesta de Marley ante la lluvia de memes que generó en las redes

El conductor de La Voz Argentina fue tendencia en Twitter porque tuvo una reacción inesperada ante sus seguidores.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Alejandro Wiebe tiene una larga trayectoria en el espectáculo y nadie duda de su profesionalismo, sin embargo también se lo conoce por ser todo un personaje. A sus 51 años, el hoy conductor de La Voz Argentina sigue dando que hablar con sus ocurrencias y por supuesto, esto lo hace ser uno de los famosos más queridos de la televisión argentina.

Así, Marley también es generador de memes gracias a sus muecas y gestos que divierten a sus seguidores. Pero lejos de enojarse por estas repercusiones, el conductor decidió responderle a sus fans con otra imagen muy graciosa. A través de su cuenta de red social Instagram @marley_ok dejó en claro que no le importan las críticas.

“Ví que hay muchos memes con mi cara así que hago mi aporte del día. Y cada uno de esos memes tienen palabras como milanesa o calesita o cualquier cosa. Me intriga que aparecerá con ésta” escribió Marley en su publicación acompañada de una selfie. Por supuesto que hubo respuesta de los seguidores y rápidamente el posteo alcanzó los más de 39 mil “me encanta”.

“Control remoto”, “mitocondria”, “alcachofa”, “aceituna”, “días grises”, “modo serio”, “socotroco”, “saracatunga”, fueron algunas de las ocurrencias más divertidas de los usuarios. Además, muchos le expresaron su fanatismo y agradecieron el buen sentido del humor del conductor que como siempre le pone la mejor onda. Por otro lado, Marley se prepara para la realización de su serie junto a su hijo Mirko donde mostrará el detrás de su vida cotidiana.