REDES SOCIALES

La profunda emoción de Cande Vetrano por el cumple 25 de sus hermanas: "Juntas por siempre"

La actriz y ex semifinalista de Masterchef Celebrity abrió su corazón y expresó cuánto ama a sus hermanas Julieta y Paulina. "Eran esto y ahora cumplen 25 años", escribió Cande y compartió fotos retro súper tiernas

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Entre emocionada y nostálgica, Candela Vetrano vivió un fin de semana con las emociones a flor a piel. El motivo no la tuvo a ella como protagonista sino a sus hermanas, las mellizas Paulina y Julieta Vetrano, quienes el pasado jueves 5 de agosto cumplieron 25 años. Súper familiera, la ex participante de la segunda temporada de Masterchef Celebrity mantiene un vínculo muy estrecho y cálido con sus hermanas menores y aprovechó la ocasión para expresar cuánto las quiere en sus redes sociales.

"Eran esto y ahora cumplen 25 años. No puedo creerlo. Feliz cumpleaños al regalo más maravilloso que me hizo la vida, mis hermanas", escribió la actriz sobre una foto retro, en la que se la ve llevando de la mano a las mellis antes de acompañarlas al jardín de infantes, en Banfield.

"Son de los seres más entrañables, buenos, alegres, divertidos que existe. Que el mundo les dé todo lo que ustedes dan. Juntas por siempre", expresó Cande en referencia a sus amigas en una historia siguiente, ya más actual y con las chicas llevándola a ella a pasear en auto una tarde soleada.

Tanto Paulina como Julieta siguieron las pasos de su hermana actriz y las dos trabajaron en distintos proyectos artísticos de relevancia. Paulina, por ejemplo, protagonizó la ficción O11CE, de Disney, y tuvo el privilegio de cantar el Himno Nacional en la previa del partido Argentina México en el estadio Mario Alberto Kempes, 2018. Julieta, por su parte, participó en las películas Abzurdah y El amigo alemán y actuó junto a Laura Esquivel en la novela Divina, en tu corazón, que emitió El Trece. Sin dudas, Cande fue un faro en sus inicios y ellas reconocieron que en la época de Casi ángeles iban siempre a las grabaciones y les pedían autógrafos a los compañeros de ficción de su hermana mayor.

En esta foto más actual, las tres hermanas posan junto a su mamá, Vicky Vetrano, quien siente un profundo orgullo por sus hijas."Son la luz de mis ojos", repite una y otra vez la mujer, quien tiene una relación súper estrecha con Cande, Pauli y Juli. Antes de cerrar el emocionante posteo por el cumple número 25 de las mellis, la actriz surgida del semillero de Cris Morena que se lució en programas como Chiquititas sin fin, Rincón de Luz, Floricienta, Casi ángeles, Amor mío y Súpertorpe, compartió una foto bien vintage donde se la ve sosteniendo a upa a las bebotas recién nacidas. "O seaaaaaa", escribió Cande, con dos emoticones de corazones.