LO LLEVA EN LA SANGRE

Mario Baudry reveló una increíble coincidencia entre Dieguito Fernando y Maradona: "Es algo muy simbólico para él"

El abogado, quien está en pareja con Verónica Ojeda, contó cuál fue el sorpresivo pedido que le hizo el nene.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Dice la frase popular que "lo que se hereda no se roba" y esto podría explicar el insólito pedido que le hizo Dieguito Fernando a Mario Baudry en el que demostró que... ¡es muy parecido a su papá!

Actualmente, el abogado es la pareja de Verónica Ojeda y es el representante legal del nene en lo que respecta a la tramitación de su herencia.

Encariñado con él, Baudry contó durante una entrevista con Mitre Live que se quedó sorprendido con el pedido que le hizo Dieguito. “Me mandó a comprar pulpo, Dieguito no sabe lo que es pero como a Maradona le gustaba tuve que pedirlo en un restaurant”, comenzó.

“Les pedí que me hicieran ese plato para Dieguito que quería comer lo mismo que su papá. Nunca lo había comido en su vida. Es el calamar, lo que comemos con las rabas. Y se lo pedí y tuve que sacarle el pimentón, son cosas de hogar las que te cuento. Lo llamé si le gustaba así y él quería eso”, continuó sensibilizado.

Sobre esta comida, Baudry sumó: “El pulpo no es una comida que coma yo, pero me lo pidió y me encargué de comprarle una bandejita para Dieguito. Eran las once de la noche y me estaba esperando para comer pulpo. Es muy simbólico para él. Comía la misma comida que su papá”.

Finalmente, el abogado contó que el hijo de Ojeda es muy cercano a Lola, la perrita que le regaló Diego. “Dieguito Fernando está todo el día con ella. La pasea para todos lados. Con esa perrita jugaban los dos siempre”, cerró.