ROMANCE CONFIRMADO

Ya no se ocultan: Cachete Sierra y Fiorella Giménez pasaron todo el fin de semana juntos

El periodista Ángel de Brito lo confirmó a través de sus redes sociales.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cachete Sierra y Fiorella Giménez ya no ocultan su romance. Luego de ser vinculados en varias oportunidades, la pareja de la pista de La Academia de Showmatch convirtió su relación más allá de lo laboral.

Hace unos días y luego de romperla en el baile del caño, el actor reveló cómo está hoy su relación con la bailarina. "Sabíamos que el día que nos diéramos el beso en vivo iban a decir que nos pongamos de novios y esas cosas. Pero estaban pasando cosas entre nosotros reales y no queríamos modificar lo que estábamos iniciando por el show. Nos estamos conociendo y estamos muy bien, muy alineados, nos complementamos, estamos muy el uno con el otro, tiene que ver mucho Mati (Napp) en la parte de las coreos con la sensualidad, la mirada y eso nos traspasó", reveló el actor en diálogo con el programa radial Agarrate Catalina. 

Ahora fue Ángel de Brito el encargado de revelar un nuevo encuentro entre ellos. “¿Cachete y Fio pasaron el finde juntos?”, le consultó uno de sus seguidores en el famoso Ángel responde de preguntas y respuestas que realiza en su cuenta de Instagram.

“Sí”, respondió de manera contundente el conductor experto en revelar primicias. Además Ángel confirmó que este martes en Los Ángeles de la Mañana, la pareja lo visitará en vivo.