SU PUNTO DE VISTA

Chantal Abad blanqueó toda la verdad sobre sus peleas con Soledad Fandiño: "Es una bola de arena que cada vez se hace más grande"

La cocinera habló sobre su compañera de Es por ahí luego de que Pilar Smith dijera que se llevaban pésimo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Meses atrás, la periodista Pilar Smith reveló en su programa de radio que Soledad Fandiño y Chantal Abad, ambas integrantes de Es por ahí, se llevaban tan mal que "el aire se cortaba con tijera".

Al parecer, el motivo de la poca onda se debería a que a la conductora no le habría caído para nada bien que la cocinera haya ganado tanto protagonismo en el último tiempo.

"Se pudrió todo entre Fandiño y la cocinera Chantal. No hay onda, para nada. Soledad, ¡se puso a cocinar! y Chantal no pudo disimular la bronca. Muchísima bronca. No tienen onda", había disparado Smith.

"Incluso a Chantal a veces le dicen que tiene que vestirse de tal manera o acomodarse el pelo para no estar parecidas... Y que se destaque más Soledad... Y a ella le molesta. Lo cierto es que no hay onda, por mas que salgan a desmentirme o a decir que no es así, lo tengo re chequeado", agregó contando detalles del backstage del programa.

Luego de esto, Abad salió a defenderse y, si bien desmintió haberse peleado con Fandiño, hizo un picante comentario: "Es que no nos parecemos, tenemos ondas distintas, looks distintos. Tengo una onda que se ve, de estar simple, no soy modelo, no soy vedette, no vendo mi cuerpo. No es la belleza o el look mi fuerte”.

Por su parte, cuando le preguntaron por este tema, Soledad esquivó al periodista de la revista Paparazzi y no quiso hacer declaraciones.

Esta vez, en diálogo con Agarrate Catalina, Chantal volvió a enfrentar estos rumores y, nuevamente, desmintió haberse peleado con su compañera: "No tengo mala relación con Soledad. Te juro que ya no sé en qué idioma decirlo. Y ya me río cada vez que me lo preguntan. No estoy acostumbrada a meterme en estos líos y no sé de dónde sacaron que nos llevamos mal. Sé que lo dijo Pilar Smith, a quien conozco de nombre, pero a quien nunca en la vida me crucé”.

"Por supuesto que con Sole hablamos del tema, pero para reírnos. ¡No lo podemos creer! Es como una bola de arena que se hace más grande, más grande... Pero con la confianza que tenemos, si hubiese existido un problema entre nosotras lo hubiésemos hablado", sumó para cerrar. ¿Vos qué opinás?