SINCERIDAD TOTAL

Dady Brieva le hizo una tremenda advertencia a la Chipi y fue contundente: "Es parte de la vida"

El humorista habló en Intrusos edición especial y no tuvo problema en contestar una incómoda pregunta. Se refirió a su mujer y le lanzó un palito.

Dady Brieva y la Chipi. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace algunas semanas atrás Dady Brieva se refirió a la Chipi y reveló que cambió su forma de vestir porque ella le quemó todos los pantalones deportivos. Esta vez, en diálogo con Rodrigo Lussich, el humorista volvió a referirse a su esposa y le lanzó una tremenda advertencia que dejó boquiabierto a más de un televidente. 

Lo cierto es que Dady Brieva participó de la última edición especial de Intrusos y llegó justo cuando debatían al respecto de la monogamia y la fidelidad. Después de que el periodista le preguntara cómo veía la cuestión, indicó: "Yo creo que ‘el accidente’ ocurre en cualquier lado, de la mujer, del varón. Y si uno quisiera que la fidelidad dure toda la vida se casaría con una monja o con un cura. Me parece que es parte de la vida". 

Posteriormente le consultaron si perdonaría una infidelidad de su mujer Mariela la Chipi, y sin titubear señaló que "¡por supuesto! Sigo amando, sí. No hay que tener un temple. Cuando te la den, respirá hondo. Me parece que la infidelidad no es causal de divorcio". 

¿Lo bancás en esta?

Así fue la participación de Dady Brieva en Intrusos el especial:

Fuente: (América TV).

Cabe recordar que cuando la Chipi reemplazó a Sofía Jujuy en la pista de La Academia, Dady Brieva se puso bien celoso de Hernán Piquín. En aquella oportunidad habló en Los Ángeles de la Mañana del romance que la bailarina y el jurado mantuvieron cuando eran tan solo unos adolescentes. También se refirió al beso que se dieron enfrente de Marcelo Tinelli y dejó en claro que no le gustó ni un poco. 

Pero después charló con Juan Etchegoyen y explicó: "La verdad que son muy amigos y él iba a la casa de ella mucho antes que yo, conocía a los padres. Él era como familia, inclusive La Chipi me contó que la conoció a la madre, todo eso. Siempre jodemos con eso".