TODOS LOS DETALLES

El Polaco y Barby Silenzi: trascendió qué es lo que hace ella para que él le sea fiel

En Intrusos hablaron de los papás de la pequeña Abril y revelaron la extraña actitud que debió adoptar la bailarina. La relación se vio envuelta en celos y rumores de infidelidad.

Barby Silenzi y el Polaco. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

No quedan dudas que el Polaco y Barby Silenzi son una de las parejas más fogosas de los últimos tiempos. Papás de la pequeña Abril y con muchísimas ganas de seguir agrandando la familia, desde hace algunas semanas se vieron envueltos en rumores de celos e infidelidad. 

Pero en las últimas horas hablaron de ellos en Intrusos, y allí revelaron la extraña actitud que debió adoptar Barby Silenzi para que el Polaco le sea fiel. "Le dejó la nena a la maquilladora cuando vio que El Polaco se disparaba por allá. Le dijo 'te dejo la nena, cuidámela’'y se fue detrás de él porque dicen que esa es la única forma de contener la testosterona. Muy fuerte", comenzó diciendo Paula Varela en relación a una situación que vivieron la última semana en La Academia. 

Del mismo modo, la panelista explicó que "se fue siguiéndolo porque sino él le es infiel. Ella está muy desconfiada de él". Por su parte, sin ningún tipo de filtro y sin problema en referirse al vínculo que tienen Barby Silenzi y el Polaco, Rodrigo Lussich señaló: "Para mantener la rata en el corral tiene que estar Barby todo el tiempo. Ella tiene el candado de la rata". 

¡No tuvo piedad!

Fuente: (Ciudad Magazine).

Cabe destacar que en la última semana Barby Silenzi y el Polaco protagonizaron una terrible situación en la previa de Showmatch La Academia. De esto hablaron en La Previa de La Academia, en donde deslizaron que el cantante de la movida tropical habría abandonado su camarín después de que ella lo destratara. 

Y aunque no trascendió mayor información al respecto, el panelista y locutor Martín Salwe aprovechó para darle bien duro a la mamá de Helena Delgado. "De este año es la más maleducada de todas, por lejos. La que peor trato tiene con la gente detrás de cámara, no saluda a nadie. Tiene un trato soberbio, pedante y asqueroso. Hay figuras con trayectoria como Viviana Saccone que tienen una actitud totalmente contraria", indicó Martín.