CONTÓ TODO

Este es el motivo por el que Flor de la V le declaró la guerra al Pelado López: todos los detalles

Habló en exclusiva en A la tarde, el programa que conduce Karina Mazzocco y del cual forma parte. El conflicto data de cuando Guillermo trabajaba en CQC.

Flor de la V y Pelado López. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En el último tiempo Flor de la V dejó bien en claro que no tiene pelos en la lengua. Es que desde que comenzó a trabajar en A la tarde no tiene inconveniente en opinar de quién sea y hasta de hablar de su vida privada sin ningún tipo de censura. 

Esta vez y mientras se referían a la carrera que hizo el Pelado López en CQC, Flor de la V recordó algunas notas que le hizo y el humor con el que se refería a ella. En este sentido, la panelista del ciclo que se emite por la pantalla de América TV reveló que en aquel momento no tuvo opción más que declararle la guerra. 

Lo cierto es que Flor de la V no tuvo problema en encarar al Pelado López, quien participó de la última emisión del programa que conduce Karina Mazzocco. El cruce ocurrió después de que le preguntaran a Guillermo si era verdad que se había agarrado a las piñas con Luciano Castro. 

"Eso no pasó. Creo que no discutiría ni verbalmente con él. Nosotros en CQC cumplíamos un rol en el que hacíamos preguntas que incomodaban, y aprovecho para decirle a Flor de la Ve que ha tenido mucha paciencia", indicó la expareja de Sofía Jujuy y se dirigió directamente a Flor de la V

Posteriormente indicó que "decíamos cosas que, hoy a la distancia, no estaban bien por la vorágine del laburo. A todos nos ha pasado que en estos últimos diez años hemos mejorado, y hay cosas que nos parecen una barbaridad". 

Lejos de quedarse callada, Flor de la V le respondió y reveló toda la verdad acerca de la manera en que él se refería a ella hace algunos años atrás. "Mi marido lo fue a buscar varias veces, por eso está pidiendo disculpas. Porque a pesar de que han pasado diez años y era otra televisión, al margen de eso, yo tengo una familia, un esposo, y hay cosas que trascendían la época y el respeto que podrían tener a cualquier persona", mencionó la mediática y lo mandó al frente. 

"Nobleza obliga, estaban mal, e inclusive lo de tu marido, que tiene un lado divertido. Me acuerdo que justo esa vez no había ninguna mala intención, sino que era un zócalo en un programa que yo hacía acá, en América. Y me dijeron 'el marido de Flor y otro más te vinieron a buscar' y entonces yo lo llamé por teléfono y le dije que había un mal entendido”, le contestó el Pelado López.

Y por último sentenció que "me pareció que está bueno aclararlo. También pasa que en CQC, que terminé hace diez años, tenía una actitud y un rol muy cancherito y qué se yo, y la gente a veces piensa que vos sos así y andás así por la vida". 

¡Limaron asperezas!