NO LO DUDÓ

Fabiana Cantilo se sinceró y reveló que fue amante de un cantante de rock: todo sobre los encuentros en secreto

Participó de Los Mammones y se confesó mientras charlaba con el conductor del ciclo. Habló de un romance que tuvo hace algunos años y hasta le tiró un palito al artista.

Fabiana Cantilo. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Fabiana Cantilo visitó a Jey Mammón y se animó a hablar de todo. Muy divertida y además re predispuesta, no tuvo problema en referirse a su pasado y a un amorío que mantuvo en secreto hace algún tiempo atrás. Además reveló varios detalles de su intimidad y aclaró sus dichos acerca de Charly García. 

"Te voy a contar una intimidad, yo hace ocho años que no la veo ni la siento. Vos me contás algo a mí, yo te cuento a vos. Hace ocho años, casi nueve que estoy limpia de toda sustancia y además, de esa otra sustancia que son los hombres", indicó Fabiana Cantilo después de que Jey Mammón le dijera que no le iba a tirar onda porque le gustaban los varones. 

Del mismo modo, la cantante explicó que "soy muy feliz así, pero si viene algo que no molesta, bueno. Pero yo salía con todos músicos de rock, con quién iba a salir sino… Con quién no salí igual, ¿no? Pero no, porque tienen fans y yo las voy a matar". 

Posteriormente el conductor del ciclo que se emite por la pantalla de América TV le preguntó si le saldría de garante a Andrés Calamaro. Algo desorientada con aquella consulta, Fabiana Cantilo señaló: "Esa pregunta sí que es rara y me gustó. Primero que ni en pedo porque hace años no me llama. Pero yo era novia de Andrés, bah, era amante. La primicia… Lo cuento ahora porque cada uno está abriendo su closet". 

"Éramos muy chiquitos, y yo gustaba de él. Él mucho de mí no. Yo era más gordita y tenía el pelo cortito", agregó Fabiana Cantilo y concluyó revelando que no se quedaba a dormir en la casa de Andrés Calamaro porque su hermano "no la dejaba quedarse". 

¡Tremenda revelación!

Fuente: (JOTAX).

Al respecto de Charly García y sus dichos en el programa de Juana Viale, Fabiana Cantilo mencionó: "El otro día, me muero, cuando estuve en lo de Juanita yo dije que no me lo dejan ver". 

Del mismo modo, explicó que "porque la novia, por alguna razón, yo llamé un día y me dijeron no sé qué. Entonces mandé 'no me lo dejan ver'. Y salieron en los medios, 'Fabiana dice que tienen raptado a Charly García'". 

"Pasa que yo no salgo a aclarar, y me río con mis amigos, me chupa un huevo. Viste que algunos salen a aclarar y es peor. Igual no importa. Pero tampoco voy a insistir. Tampoco estoy todo el día pensando por qué no me dejan ver a Charly”, dijo en su momento", indicó también Fabiana Cantilo