SORPRESA

Luego de las fotos, se supo el motivo por el cual se vieron la China Suárez y Nicolás Cabré

La China y Nico se mostraron públicamente, caminando con Rufina, la hija que tienen en común. En LAM revelaron todos los datos sobre las imágenes.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Días atrás, luego de los rumores, la China Suárez y Benjamín Vicuña anunciaron la separación. En el medio, murmullos de infidelidad que se multiplicaron y que le dieron otro condimento a la cuestión.

A ella se la relacionó con el cantante Wos, un trapero en pleno accenso. Por su parte, a él con una moza de Córdoba. Si bien los dos negaron tal situación, las pruebas parecen multiplicarse, sobre todo en lo que tiene que ver con Vicuña.

Con todo esto sobre la mesa, en las últimas horas se filtró una foto de la China con su ex Nicolás Cabré, padre de su hija Rufina. La imagen la mostraron en Los ángeles de la mañana. En el programa de Ángel de Brito, además, contaron en qué contexto se dio.

Según comentó Yanina Latorre, fueron a ver a Los Robles, un colegio de la zona de Pilar. En principio, para anotar a la hija que tienen en común, pero no se descarta que también mande a Magnolia y Amancio, los que tuvo con Benjamín.

La China y Nico Cabré ingresando al establecimiento educativo (Foto: LAM)

“Es un colegio de una educación tradicional, muy católica, lo que me llamó la atención. Siempre se habló medio del Opus Dei. Es un colegio integrador y también van chicos con capacidades especiales, cosa que lo hace un poco moderno”, comentó la panelista.

Por otro lado, agregó: “Está bastante cerca del terreno y la casa que ella compró con Vicuña, que está remodelando y en la que al final va vivir sola, en Chacras de Murray”.

Para cerrar el tema, comentaron que Cabré, además de ser un padre presente, sobre todo en lo que tiene que ver con la educación, supo forjar una buena relación con Eugenia. Desde que se separaron supieron vincularse desde otro lado y eso llevó armonía.