INDIGNADÍSIMA

Martita Fort rompió el silencio sobre la foto de la tumba de su padre: “Si no fuesen tan insensibles”

La hija de Ricardo Fort le dedicó un mensaje a quienes criticaron a la familia por el estado de la lápida del empresario.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En medio de la producción de la serie de la vida del empresario, se viralizaron unas imágenes que mostraban la tumba de Ricardo Fort en un supuesto estado de abandono. Las fotos fueron difundidas por un usuario de Twitter que se quejó sobre el deterioro en el que estaban los restos del chocolatero.

“Mientras todos pelean en la televisión por formar parte o no del documental de Ricardo Fort, la tumba del millonario se encuentra cada vez más deteriorada y en estado de abandono”, había escrito el twittero y rápidamente se logró viralizar logrando el debate en las redes. Sin embargo, hasta el momento nadie de la familia se había pronunciado.

Fue su hija Martita Fort (17), quien decidió hacer una fuerte crítica a quienes los cuestionaron por estas imágenes y dio una breve explicación: “Hola. Quizás si no fuesen tan insensibles recordarían que hace pocas semanas se tuvo que remover toda esa tierra para que mi abuela pueda descansar junto a él. La naturaleza se está tomando el tiempo para que ese espacio vuelva a su estado”, expresó en una de sus stories en Instagram, haciendo referencia a la muerte de Marta Campa de Fort, quien falleció el pasado el pasado 5 de julio a los 86 años.

Instagram: @martacfort

Y continuó: “De todas maneras nosotros nos encargamos de darle amor en vida y eso es lo que importa. Quienes fuimos con ellos, quienes fueron con nosotros y quienes seguimos acompañando mutuamente, cómo se puede hacer entre estos dos planos que nos separan”. En este punto, disparó directamente contra quienes criticaron a la familia, sin saber de esta situación.

“Me gustaría ver las fotos de las lápidas de sus seres queridos que dudo mucho que sean como el Jardín Japonés. Sensibilidad y respeto. Gracias”, finalizó la joven y aclaró que el mensaje va destinado a los que se tomaron el tiempo de fotografiar la lápida y a los medios que replicaron la noticia.

Instagram: @martacfort