BIEN AL HUESO

Qué dijo Cinthia Fernández del acuerdo económico entre Luciana Salazar y Martín Redrado

La panelista de Los Ángeles de la Mañana fue lapidaria. Se refirió al pacto que hicieron la mamá de Matilda y el economista.

Luciana Salazar y Martín Redrado. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En el último día trascendió que Luciana Salazar y Martín Redrado hicieron un acuerdo económico cuando todavía eran pareja. Según informaron al respecto del pacto secreto, lo habrían firmado en el año 2016 y en el mismo se habría hecho referencia a varias cuestiones. 

Lo cierto es que fue en Los Ángeles de la Mañana en donde brindaron todos los detalles acerca del pacto económico que une a Luciana Salazar y a Martín Redrado. En este sentido, una de las panelistas del ciclo contó: "El primer punto habla de un pago de 3500 dólares en concepto de vivienda más impuestos correspondientes, sin incluir servicio doméstico. Esta mensualidad comenzará tres meses previo al nacimiento de un hijo hasta los 18 años. Este evento se suspenderá cuando Luciana esté conviviendo con otra pareja". 

Fuente: (Canal 13).

Del mismo modo, Pía Shaw indicó que "el contrato ya firmado por cinco años con cuotas mensuales y consecutivas de unos 10 mil dólares comienza a regir desde el día en que se notifique a Ana Rosenfeld la finalización de la relación. Hasta ese momento, Redrado deberá comprometerse a pagar 140 mil pesos por mes supeditado a inflación". 

Pero después intervino Cinthia Fernández, quien totalmente indignada con el acuerdo secreto que mantienen Luciana Salazar y Martín Redrado dijo: "No puedo creer que exista todavía esto. Ahora estaría entendiendo los 9 mil dólares que pagaba de alquiler, yo siempre decía 'qué capacidad de ahorro', porque no entendía cómo una persona puede pagar ese monto en dólares". 

¡Durísima!