ESTARÍA DOCUMENTADO

Revelaron el verdadero motivo por el cual Luciana Salazar no volvió a blanquear pareja después de Martín Redrado

Pía Shaw mostró en LAM un documento que explicaría por qué la rubia nunca quiere admitir públicamente un noviazgo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace mucho tiempo que en el medio circula la versión de que Luciana Salazar y Martín Redrado tendrían un acuerdo económico. Algunos, sostienen que tuvo su origen cuando ella quiso convertirse en mamá y él le prometió 'ayudarla' en todo lo que fuera necesario. De ahí nació también la fantasía de la supuesta paternidad del economista, algo que Luli desmintió hasta el hartazgo.

La realidad es que nadie se atrevió a mostrar pruebas que acreditaran el acuerdo en cuestión... hasta ahora. Pía Shaw aseguró en LAM que había llegado a sus manos y por lo tanto, se dispuso a leer la letra chica del mismo.

"El documento existe. El año de la firma es de 2016. Alguno de los puntos en los que se pusieron de acuerdo fueron los siguientes: un pago de 3500 dólares en concepto de viviendo más impuestos correspondientes, sin incluir servicio doméstico. La mensualidad comenzará 3 meses antes del nacimiento de Matilda hasta los 18 años".

Luego agregó un dato clave que permitiría entender el por qué Luciana no volvió a blanquear una relación después de Redrado. "El documento dice que este acuerdo se suspenderá cuando ella conviva con otra pareja".

La relación entre la modelo y el economista había terminado en 2018 pero desde entonces, han tenido miles de idas y vueltas. La última habría sido a principios de este año pero las cosas terminaron muy mal al punto que terminaron intercambiando demandas.