¡IMPLACABLE!

Rodrigo Lussich fulminó a Jimena Barón: "Se comió su propio monstruo y lo padece"

El conductor de Intrusos hizo un picante análisis de la crisis de llanto que sufrió la actriz en ShowMatch. Su visión y por qué piensa que Jimena es víctima de sí misma.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Un clima de tensión y emociones encontradas se vivió anoche en La Academia de ShowMatch cuando Jimena Barón, después de haber visto bailar a Viviana Saccone su tema La tonta, entró en crisis y abrió su corazón para contar una etapa de su vida que le duele y que no puede dejar atrás. "Esta canción (La tonta) es muy importante. Significa muchas cosas, algunas que pensé que habían quedado en el pasado, pero parece que no es tan así. Es la primera vez que en el auto puse La cobra, porque justo en un momento de mi carrera, me estaba yendo muy bien, y no pudimos seguir trabajando”, sostuvo la jurado del programa que conduce Marcelo Tinelli por El Trece,

Esta tarde, en Intrusos replicaron el momento de crisis de Jimena en ShowMatch y Rodrigo Lussich hizo su picante análisis de la situación, ¡y fulminó a la cantante! "Me dio pena ver a una mujer que está sufriendo mucho. Cuando se piensa que la gente del medio con tanto glam, tanto vestuario y visualizaciones no tiene problemas, no es así. Jimena es una chica del medio que está pasándola mal, que la ha pasado mal y que la sigue pasando mal", arrancó el periodista antes de dar el batacazo-

Acido, Lussich continuó: "Después se analizará si es por amor, por desamor. Ella, metida en esa vorágine de ser La Cobra y La Tonta,quedó atrapada entre esos dos personajes que la han condicionado mucho. Son dos personajes, el de estar superada sin que le importe nada o estar sometida y sufriendo. Ella es la víctima de su cobra y su tona, de los personajes que montó y creó por márketing. Entonces, hoy se ve que detrás de ese márketing hay una chica que está sufriendo porque se comió su propio monstruo y lo padece".

Ante a las palabras del conductor, Paula Varela dio su escandalosa visión de por qué Jimena no puede soltar a Daniel Osvaldo. "A mí lo que me dice gente que la conoce mucho es que ella no puede terminar de sacarse el estigma Daniel Osvaldo de encima. Es el padre de su único hijo y ella tiene una atracción muy fuerte, que no puede terminar de soltar. La traición de Daniel Osvaldo y mucho más la de Gianinna Maradona le dolió muchísimo y eso le hace muy mal. Ella la quería mucho a Gianinna y si bien compartía más con Dalma, al enterarse que su ex está con Gianinna le duele muchísimo", sentenció la panelista de Intrusos en el espectáculo.

"Además, está saliendo con un chico que fuma habanos pero él no se quiere comprometer, entonces eso también la tiene mal. Con el que está ahora no quiere comprometerse y ella sufre eso", agregó Varela. Y como para darle un toque final al tema, Lussich remató: "¡Ese chico es un pirata!". Clarito, ¿no?